martes, 29 de mayo de 2007

Carl Orff - In Taberna



Bueno la primera vez que escuche a Carl Orff tenia como 12 años la verdad que la música Docta la escuchaba siempre ya que mi padre le gusta mucho y los fines de semana, sobre todo los domingo era de música Docta, no digo clásica por que hay toda una discusión que la música Docta ya que era hecha por doctos en la música clásica. es la que se vuelve popular en el tiempo pero filo .
Retomando esta obra la conocí a los 12 años recuerdo que fui a ver al hermano de mi abuelo que estaba llegando de los estados unidos. Es mas ahí me entere que mi abuelo tenia hermano, recuerdo que me reí mucho cuando lo conocí. Yo con polera con cuello, short con botones. Dije que la polera estaba dentro de los short? yo muy peinado me ponía jugo de limón para que mis remolinos no me dejaran la cag… en el pelo, la cosa es que me reí mucho por que el hermano de mi abuelo venia llegando de Miami. con unas guayaberas de color muy feas anillos gigantes a lo mas CARA CORTADA.
El era entrenador de caballos de carrera y lo contrataron de USA para entrenar unos caballos. La cosa que no se como llamarlo el hermano de mi abuelo era bastante libidinoso. Y contrataba niñas en USA para satisfacerse. Y el lo único que quería era estar con una oriental dijo que estuvo con muchas de todos los países pero, quería una oriental para saber que se sentía. Ahora ustedes se preguntaran que mierda tiene que ver esto con Carl Orff todo este relato transcurría mientras escuchábamos Carmina burana.
Después de decirnos que la japonesa no tenía ninguna gracia nos dice. Estamos escuchando a Carl Orff y se llama Carmina burana lo escuche en la radio y fui a verlo al teatro, por que me gusto mucho y pase un ridículo gigante. por que creo que lo había invitado uno de sus jefes a ver la obra en primera fila . nos contaba que todo estaba bien con el primer tema quedo maravillado y se comenzó a fijar en el tipo que toca los timbales creo. ( me decía que eran como un tambor gigante ), y el se asusto mucho por que el tipo la primera vez que lo vio toco el timbal se tiro sobre la cubierta ( membrana del timbal). Y el creyó que se había desmallado y el se para en el teatro muy asustado y comienza a llamar a seguridad. Y el jefe le dice, que el se arroja sobre el timbal para que el vibración no siga sonando.
Ahí risas varias de todos y siguió contándonos por que la japonesa era FOME.



DATO FREAK:
Este tema sale en NATURAL BORN KILLERS cuando están en la farmacia buscando el antídoto de la víbora de cascabel y aparecen unos periodistas japoneses. LOL

No hay comentarios: